Servicio de estampación.

Para cotizaciones hacer clic en el icono: Whatsapp 3107510916

Para cotizar un servicio de estampación es necesario que nos contactes vía Whatsapp (3107510916) o mediante un correo electrónico a contacto@estiloinmotion.com

Para brindarte la asesoría detallada es importanrte que nos comentes cuántas unidades del mismo diseño necesitas estampar, además de las tallas, colores de prendas, y sobre todo saber el tamaño del estampado y los tiempos de entrega aproximados que necesitas.

Manejamos diferentes técnicas de estampado, así que los precios varían de acuerdo a la técnica, tamaño del estampado, cantidades a estampar del mismo diseño y el tiempo con el que tu cuentes para nosotros despacharte cuanto antes.

Si deseas puedes enviarnos la imagen que necesitas o el logo. De igual forma, si necesitas modificaciones en algún logo, imagen o diseño, debes tener en cuenta ese servicio es adicional y tendrá un costo extra que se te incluirá en la cotización.

En cuanto a materiales, manejamos prendas en algodón, algodón/poliéster o sólo poliéster.

Para estampado se puede trabajar con tintas Base Agua, Plastisol, Supercubrientes, Elongables, Discharge (Corrosión), Vinilo Textil, Sublimación y Bordado.

Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la carga del taller, de la cantidad de despachar, del tipo de prenda, pudiendo oscilar desde 24 - 48 horas en adelante. Para pedidos por millar se debe tener en cuenta por lo menos 8 días hábiles para la entrega.

Recuerda que manejamos altos estándares de calidad y aceptamos pagos mediante los principales medios de Pago. Consignación Bancolombia, Nequi, Daviplata, Mercadopago, Link de pago, O puedes pagar también en nuestro punto físico en Bogotá, mediante Tarjeta usando nuestro Datáfono Bold (Se adicionará una comisión extra del 2.5% en este último caso).

Te esperamos en nuestro Chat de Whatsapp. 3107510916